Periodismo de Soluciones

Greivis Vásquez finalmente no jugará el preolímpico

Greivis Vasquez

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/08/15 .-  El NBA venezolano Greivis Vásquez tomó la firme decisión de no jugar en el preolímpico de baloncesto con la selección nacional.

El jugador de los Bucks de Milwaukee manifestó que su declinación obedece a no estar de acuerdo con la gestión que lleva Carmelo Cortez al frente de la Federación Venezolana de la especialidad.

“Yo no apruebo lo que está ocurriendo. Yo sudo y porto la camiseta de la selección pero trabajando con el semillero, con los entrenadores, estoy construyendo un centro de baloncesto en Naguanagua, es triste que en un futuro me retire del baloncesto y siga toda esta situación”, explicó el piloto caraqueño.

Vásquez manifestó que recibió el mensaje de Carmelo Cortez en cuanto a sostener una reunión. El jugador aceptó la invitación pero con una serie de condiciones.”Yo no tengo problemas en sentarnos en la misma mesa, pero que toda Venezuela sea testigo, con la presencia de los medios, de las cámaras y vamos hablar de la verdad del baloncesto venezolano”, sentenció.

El jugador más valioso del suramericano de Margarita aseveró que sus compañeros y el coach, Néstor García, saben y entienden su decisión.” Ellos saben que las cosas están difíciles pero algunos jugadores no pueden hablar en este momento y yo los estoy representando”, sostuvo Vásquez.

Noticias relacionadas