Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro pasó la escoba con Río Chico en beisbol zonal

Los pupilos del Cacique comenzaron mandando en el zonal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 La selección de beisbol sénior AA de Los Teques salió airosa en sus dos compromisos en el zonal ante los muchachos de Río Chico, tras derrotarlos en partido de ida 5-3, y en casa con marcador de 8-5.En el primer encuentro, resaltaron el pitcheo de Williams Tovar y el bate de Álvaro Díaz con doble y triple; y en el segundo, los poderosos maderos de los hermanos Anderson de 3-2 con jonrón, tres remolcadas y anotada, y Edinson Marrero con doble impulsor de una rayita.

El partido del domingo fue en homenaje a las madres del deporte, entre ellas Zulay Gómez, Laura Astudillo, Marcela, Rogelia, Carmen, Leidy, Guazamara y Mariela de Álvarez.

El lineup preparado por el mánager Ahsby Ostos y los técnicos Óscar González, Rolando Betancourt y Danilo Casanova fue el siguiente: Gabriel Galindo (cf), Edinson Marrero (3b), Álvaro Díaz (1b), Alí Benavides (bd), Leandro Chávez (2b), Luis Álvarez (c), Anderson Marrero (lf), Braulio Estrada (rf), Rafael Salgado (ss), el abridor Humberto Medina y el ganador Tomás Mendoza.

En la reserva, Jesús Montero, Williams Tovar, Pitter Guerra, Daniel Moreno, Gabriel Montero, Cristian Dun, Daniel Reinales, Guillermo Urbina y Alfredo Martín.

 Por los visitantes, brillaron en la ofensiva José Utrera de 5-2 con bambinazo que trajo dos carreras para la goma, y el pitcher Kerwin Montbrum cargó con la derrota. Arbitraje a cargo de Valentín Aragort, Wilmer Peña y Luis Osorio. Anotó el hípico Andrés Doguinz./ac

Por: Iván Álvarez Vitta

Noticias relacionadas