Periodismo de Soluciones

Hermanos Seijas impulsaron a Frigorífico Génesis ante Titanes

Edwin Seijas se cuela en la goma con la última rayita de Génesis lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/08/15 .-  Edwin Seijas conectó triple, anotó 2 rayitas y remolcó par de carreras, mientras  su hermano Carlos con doble impulsor de 2 fletes, fueron determinantes para que los charcuteros de Génesis, liquidaran a los Titanes con marcador de 11 a 4, en la ronda clasificatoria del beisbol Senior clase A de Los Teques.

Otros que colaboraron con la victoria fueron el pitcher ganador Josué Mejías y Roberto Campos, al sonar de 4-2, doble y 3 remolcadas. Por los derrotados Alí Benavides jr, disparó de 3-2 con bambinazo de 2 carreras; Luís Álvarez y Víctor Cabrera con doble y triple cada uno y Alexis Oropeza cargó con la pérdida.

El segundo juego dominical fue para que Los Lobos, desplumaran a los Cardenales 4 a 1, con ganancia para Javier Mejías y con su bate se fue de 2-2; Sergio Borges se anotó la derrota y Melvin Morales de 4-2. Cerrando la tarde, el bateador Zerdival Requena, despachó vuelacercas para que su equipo San Francisco dejara en el terreno a Texas 10 a 9, con ayuda del lanzador Michael González y con el bate logró de 3-2. Por el otro lado, perdió Valentín Zambrano y batazos biangulares de Benny Sánchez, Pedro Sassone y Juan Godoy. Anotó Andrés Doguinz.

Por:  Iván Álvarez Vitta.-

Noticias relacionadas