Periodismo de Soluciones

Indios de Venevisión y Ahora Sí a la gran final en Los Castores

El catcher Morales pone fuera a Williams

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/02/16.- Para conseguir los pases a la gran final, tuvieron que medirse en un cuadrangular con muerte súbita en Los Castores, donde los Leones de Joel Medina quedaron eliminados en el primer juego al empatar con Ahora Sí a 7 rayitas, que lograron el boleto por mayor average; y 20 minutos más tarde, los Indios de Venevisión liquidaron a los Líderes 10-3, en la Liga de Softbol Superviagra Plus.

Los mejores jugadores por los Indios fueron Osorio de 4-3, Williams, Duke, Bolaños, Rojas y el lanzador ganador Gonzalo Ríos de 3-2 cada uno.

Por los Líderes, Edgar Espinoza con par de dobles y trío de fletes. Por Ahora Sí brilló con el hacha Pedro Rojas con doble, triple y 2 remolcadas, partido en homenaje al dueño del equipo, don Tomás Molina, en sus 85 años de vida activa; y por los melenudos los coroneles Raúl Salmerón, José Contreras y Jesús Liendo de 2-2 cada uno.

El 13 de febrero en la octavita de Carnaval, se jugará la gran final a partir de las 10:00 am, en un 3×2 en el estadio José Félix Rivas de Los Castores./IAV/ac

 

Noticias relacionadas