Periodismo de Soluciones

Inicia cuenta regresiva para marcar goles en el Arnaldo Arocha

DSC_1152 lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/08/15 .-  La cancha de fútbol del Polideportivo Arnaldo Arocha luce otra cara en comparación con la que tenía hace tres meses, pues la obra que viene ejecutando el Instituto de Infraestructura de Miranda ha tenido avances considerables, teniendo como fecha tope para su entrega el 1º de septiembre.

El rectángulo del recinto deportivo de El Paso ha recibido arena nueva para su superficie principal y grama natural tipo bermuda para su capa superior. El campo está en excelentes condiciones y espera por las primeras pisadas de los futbolistas de los Altos Mirandinos.

José Luis Rincones, presidente de la Asociación de Fútbol de Miranda, relató cómo se ha venido logrando paso a paso un nuevo rostro para el césped del Arocha. “Después de haber esperado bastante tiempo y a pesar de todos los problemas que se habían presentado para conseguir la arena y la grama, al final logramos obtener todo y el espacio está prácticamente listo. Solo faltan ciertos retoques y pintar las arquerías”.

Agregó que el césped se sembró hace dos meses y medio, dándole el tiempo necesario para su crecimiento y su corte correspondiente para ajustarlo. “Luego vendrá la fase de aprobación para el uso del recinto. No contábamos con nada, antes teníamos un tierrero y ahora podemos ver un rectángulo de grama natural ”.

Asimismo, apuntó que los aspersores y todo el sistema de riego son nuevos, y funcionan bien. A la par, resaltó que esta es la única cancha donde trabaja la comunidad.

  Rubén Tillero. /Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas