principal
principal
principal
El Barcelona va por otro milagro en el Camp Nou

El Barcelona va por otro milagro en el Camp Nou

Banner pequ

El Barcelona saltará mañana al Camp Nou con la difícil tarea de revertir la derrota sufrida en Turín contra la Juventus 3-0 con goles de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini.

Los azulgranas deberán mejorar el juego mostrado en la ida si desean avanzar a semifinales, ya que en el partido de ida fueron superados a placer por una oncena bianconera que rompió con el fluido juego catalán.

Para este choque, Luis Enrique contará con Sergio Busquets quien se perdió el juego de ida por sanción. La ausencia del catalán se hizo sentir en un mediocampo azulgrana que se vio superado por Dybala y compañía.

Sin embargo, el Barcelona tendrá en la portería rival a Gianluigi Buffon, quien cuenta con un registro impresionante cuando se trata de competiciones europeas.

En 147 partidos en competencias europeas, disputados con Parma, en el inicio de su carrera y Juventus, el guardameta ha mantenido en 61 de ellos su arco en cero y en otros ocho ha permitido más de tres goles, cantidad que necesita el Barcelona para mantenerse con vida.

Pese a esto, los culé saben lo que es remontar en casa y la muestra más reciente fue en los octavos de final de la Champions contra el Paris Saint-Germain, en donde ganaron 6-1 para revertir los cuatro goles de la ida.

El Nacional /

Noticias Relacionadas

Banner pequ