principal
principal
principal
El Bayern de Múnich ya se encuentra en Madrid

El Bayern de Múnich ya se encuentra en Madrid

Banner pequ

De cara a lo que será el partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League, el Bayern de Múnich este lunes llegó a la capital española con 22 jugadores, entre los que destaca Robert Lewandowski, Boateng y Mats Hummels, quienes presentan algunas molestias.

Por otra parte también hace acto de presencia el sancionado Javi Martínez, todos con el objetivo de lograr la remontada ante el Real Madrid, en el partido de vuelta programado a efectuarse este martes. “El departamento médico ha trabajado fabulosamente estos últimos días”, declaró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, poco antes de dirigirse a Madrid, según informa el club en su página oficial.

Las últimas pruebas se llevarán a cabo en España esta tarde y sólo entonces se decidirá si Lewandowski, Boateng y Hummels estarán disponibles. El primero sigue recuperándose de una lesión, el segundo presenta molestias en la ingle y por su parte Hummels  padece de una lesión en el tobillo.

En declaraciones a la prensa Lewandowski afirmaba estar “bien” y que ya ha podido participar de nuevo en el terreno, una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund.

También el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que el delantero se había “entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos” y aseguró al respecto que “tiene buena pinta”. Pudo completar ayer sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Con respecto a Boateng, el italiano señala que “tiene un pequeño problema en la ingle, pero creemos que estará listo para jugar contra el Madrid”.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve

Noticias Relacionadas

Banner pequ