principal
principal
Kaká no renovará con el Orlando City

Kaká no renovará con el Orlando City

Banner pequ

El brasileño Ricardo Iseczon Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, anunció este miércoles en rueda de prensa que no renovará su contrato con el Orlando City de la MLS y por ende, se mantendrá como jugador activo del club hasta diciembre del presente año.

“Como ustedes saben, mi contrato con el Orlando City termina este año. Mi decisión final es no renovar”, apuntó el crack carioca que vistiendo la camiseta brasileña fue campeón del mundo en Korea – Japón 2002.

El jugador que arribó al conjunto de los leones en el 2015 se convirtió en el referente del club, a tal punto de obtener la capitanía y el mayor protagonismo en fase ofensiva. No en vano fue convocado al Equipo de las Estrellas que hace algunos meses enfrentó al Real Madrid en los Estados Unidos.

Aún no se sabe si continuará su carrera profesional en suelo norteamericano o si por el contrario volverá a su natal Brasil para calzarse la camiseta del Sao Paulo, club con el cual se hizo un nombre al comienzo de su exitosa trayectoria. /FOP/no

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ