principal
principal
principal
Nicolás Cardona prosigue su ascenso en el Dakar

Nicolás Cardona prosigue su ascenso en el Dakar

Banner pequ

La octava jornada que se efectuará hoy marcará la despedida del altiplano boliviano 

El reinicio del rally Dakar que completó su séptima etapa, mostró al motociclista venezolano Nicolás Cardona concluir en la trigésima primera posición, tras completar el recorrido que unió a La Paz con Uyuni, en Bolivia, desempeño que le permitió escalar dos peldaños en la tabla.

Nicolás Cardona completó los más de 161 kilómetros de prueba especial con un tiempo de 2 horas con 29 minutos y 52 segundos, para quedar a 27 minutos y 27 segundos del ganador del día, el norteamericano Ricky Brabec, quien superó por algo más de un minuto y medio al lusitano Paulo Goncalves, ambos al manubrio de máquinas Honda, tercera plaza que ocupó el puntero de la general, el británico Sam Sunderland.

Después de asegurar su mejor resultado de la presente edición de la agotadora competencia suramericana, Cardona consiguió mejorar un par de plazas en la tabla general que ahora lo muestra en el trigésimo cuarto puesto, con un tiempo acumulado de 21 horas, 1 minuto y 40 segundos, a poco más de 3 horas y media del líder Sunderland, manteniéndose además en la quinta ubicación entre los integrantes de la clase Marathon. Hoy llegarán a Salta, en Argentina.

Noticias Relacionadas

Banner pequ