principal
principal
Real Sociedad se une al Barcelona  en cabeza con pleno de triunfos

Real Sociedad se une al Barcelona en cabeza con pleno de triunfos

Banner pequ

La Real Sociedad (2º) ganó 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña (15º), con doblete de Asier Illarramendi, este domingo en la tercera jornada de la Liga española, igualando a 9 puntos con el líder FC Barcelona, que se impuso el sábado 5-0 al Espanyol (16º).

Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad, al rematar en el área un centro de Xabi Prieto (3), antes de que Asier Illarramendi agarrara un rebote en la frontal para soltar un tiro que supuso el 2-0 (4).

Adrián López recortó distancias con una volea ajustada al palo (27) y el rumano Florin Andone hizo el empate con un tiro solo ante el portero Gerónimo Rulli (50), pero cerca del final, Diego Llorente adelantó a la Real (83) e Illarramendi sentenció con un disparo raso y duro (86). Reseñó el portal Globovisión.com

La Real Sociedad empezó con fuerza, pero tras el 2-1 el ‘Depor’ adelantó líneas y terminó encerrando a los vascos en su campo, que acabarían despertando de nuevo hacia el final para acabar llevándose el encuentro.

“Se nos ha ido complicando el partido, pero hemos ido a por el triunfo y lo hemos conseguido”, celebró el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán.

Illarramendi, el protagonista del partido en Riazor, celebró su buena actuación: “Feliz por la victoria del equipo y por mi primer doblete. ¡Este es el camino a seguir! ¡Vamos Real Sociedad!”, escribió en Twitter./ac

LEYENDA: Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad

Noticias Relacionadas

Banner pequ