principal
principal
Salvador anotó en victoria de los Royals

Salvador anotó en victoria de los Royals

Banner pequ

Salvador Pérez, receptor de los Kansas City Royals, sigue sumando numeritos importantes en su ofensiva, puesto que este martes colaboró con una carrera anotada en la victoria de su equipo por 4-3 frente a los Chicago White Sox.

Su anotación llegaría en el primer inning del partido celebrado en Kauffman Stadium, casa de los Reales. El criollo se embasó gracias al descontrol del lanzador Dylan Covey, quien le dio base por bolas para congestionar el cuadro; un turno después emergió Brandon Moss y le conectaría un grand slam para impulsar la carrera del criollo y colocar el partido 4-0.

La reacción de los Medias Blancas llegaría en el tercer inning, cuando Yolmer Sánchez disparó un doblete que impulsó la carrera de Rymer Liriano. Las otras dos del conjunto de la ciudad de los vientos llegarían en la cuarta y la octava entrada respectivamente, cuando Nick Delmonico registrara su pisada en el plato.

Con esta victoria, los Reales se ubican en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana, con marca de 72 victorias y 72 derrotas.

Igualmente, Salvador se muestra como uno de los mejores bateadores de Kansas City, exhibiendo .259 puntos de average, 24 jonrones y 72 carreras impulsadas./ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ