Se acerca la hora en la Champions

Se acerca la hora en la Champions

Banner pequ

Hoy se enfrentaran  por los octavos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes.

Este martes se enfrentan por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se jugará en el Parque de los Príncipes, a partir de las 3:45 pm.

Los azulgranas ya eliminaron al PSG, en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes, en la temporada 2014/2015 (3-1, 2-0) y en la 2012/2013 (2-2, 1-1), en este último gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Barcelona acude a París con intención de sacar un buen resultado, de cara a la vuelta en el Camp Nou con el objetivo de clasificarse por décima vez consecutiva a los cuartos de final de la ‘Champions’, si esto ocurre será el primer equipo que logre esta gesta.

Otros compromisos 

La revancha entre el Benfica contra Borussia, Dortmund se realizará, este martes, por la ida a los octavos de final de la Champions League.

Benfica ha visto mermado su juego debido a una serie de lesiones y al traspaso de la joven esperanza portuguesa, Gonçalo Guedes, al París SG.

Sin embargo, el Benfica de Rui Vitoria recuperó a Jonas, un brasileño, de 32 años, que terminó como el máximo goleador de la liga lusa la, pasada campaña.

El Borussia Dortmund, de Thomas Tuchel, se encuentra en la cuarta posición del campeonato alemán y viene de perder ante el colista Darmstadt por 2-1, su primera derrota en lo que va del año.

Noticias Relacionadas

Banner pequ