principal
principal
principal
Tomas Rincón hizo historia al debutar en Champions League

Tomas Rincón hizo historia al debutar en Champions League

Banner pequ

Juventus terminó con la eliminatoria (3-0) e inscribió su nombre en el bombo del sorteo de cuartos de final, a realizarse el día viernes.

 El capitán de la selección venezolana de fútbol y jugador del Juventus de Turín, Tomás Rincón, realizó, este martes, su debut en la UEFA Champions League con el conjunto bianconero ante el Porto, en el partido correspondiente a los octavos de final del torneo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri nunca vieron peligrar su clasificación y dominaron el compromiso en la primera mitad, llegando con peligro al arco defendido por Iker Casillas. Allegri apostó por su once de lujo desde el arranque, con las ausencias de Chiellini y Pjanic, quienes esperaban su momento en el banco de suplentes, junto a Tomás Rincón.

La segunda mitad fue un mero tramite para el choque. Porto tuvo un par de llegadas claras en los pies de Tiquinho y Diogo Jota, que hubiesen servido para maquillar la eliminatoria, pero no estuvieron acertados de cara al arco de Buffon.

“El General” ingresó al minuto 78 del compromiso en sustitución del argentino, Paulo Dybala, y disputó los últimos minutos del encuentro, que finalizó con la victoria de los dirigidos por Maximiliano Allegri 1-0.

El jugador, nacido en San Cristóbal, se unió a una selecta lista de jugadores  y escribió su nombre junto a Roberto Rosales, Ronald Vargas, Nicolás “Miku” Fedor y Salomón Rondón como criollos que han disputado la máxima competición de clubes europeos.

Noticias Relacionadas

Banner pequ