principal
principal
Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña apoyaron triunfo de Moreirense

Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña apoyaron triunfo de Moreirense

Banner pequ

Tras cinco fechas, finalmente llegó el primer triunfo de Moreirense en la Primeira Liga de Portugal, tras superar 0-2 a Estoril en ele stadio António Coimbra da Mota. Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña hicieron acto de presencia en el trinfo del conjunto blanquiverde.

Cádiz, quien es muy del gusto del entrenador Manuel Machado, arrancó como titular y jugó los noventa minutos del compromiso, mientras que Peña, subcampeón Mundial Sub 20 con la selección de Venezuela, ingresó al minuto 66 de la segunda mitad.

El primer tanto de Moreirense llegó en la primera parte, cuando el central marroquíMohamed Aberhoune, aprovechó un buen servicio de Rafael Costa para batir al arquero de Estoril (m. 34). Ya en la segunda mitad, Zizo se encargó de ampliar la ventaja para la visita y certificar el triunfo.

Con la victoria, Moreirense sale de los puestos bajos de la tabla y sube a la duodécima posición, con cinco unidades en misma cantidad de compromisos.

Peña, quien fue amonestado, ha disputado 272 minutos en lo que va de campaña, mientras que Cádiz ha disputado 288 y aún no ha podido anotar.

Fuente; Lider

Noticias Relacionadas

Banner pequ