Periodismo de Soluciones

Kerlys Pérez y ATZ cortaron el moño a Las Indias en Carrizal

La medallista panamericana disparó de 3-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/09/15.- Continuando con la ronda eliminatoria del softbol femenino de Carrizal, la selección nacional y medallista Panamericana Toronto 2015, Kerlys Pérez del equipo ATZ, le cortó el moño a Las Indias(12-8), al sonar para mil puntos de 3-3, trío de anotadas con igual número de remolcadas en la categoría A del campeonato.

Los batazos continuaron con Daily Jiménez con par de triples, 3  impulsadas y anotadas; Deniglis Rodríguez de 3-2, Stephany Parra con triple y Delia Díaz se anotó la victoria. Por las derrotadas la perdedora Rosa Solórzano se fue de 3-3, al igual que Glenly Marchena y Katiuska Rodríguez.

A segunda hora Las Indias se desquitaron con Las Ángeles 5 a 3 con triunfo para Rosa Solórzano y pérdida para Norelis Rodríguez. En la misma categoría las Brewers liquidaron a El Esfuerzo 8 a 5, con el brazo de María Ruíz y derrota para Marta Ortíz. En la categoría B Las Imparables volvieron a la carga y sometieron a Las Rebeldes 14 a 4 y Las Divas se anotaron el triunfo por forfait de Las Víboras. Anotó el profesor Luís Tortoza. IAV

Noticias relacionadas