Periodismo de Soluciones

La Guaira se impuso al Lara en el arranque del octogonal

Club Deportivo Lara - Deportivo La Guaira - 22-11-15 (3)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/11/15.- El Deportivo La Guaira empezó con el pie derecho los cuartos de final del octogonal del Torneo Adecuación, al dominar 2-0 al Deportivo Lara en Barquisimeto y esperará hasta el miércoles para finalizar el trámite en el Olímpico, ya que tiene garantizado su pase a la semifinal.

Sobre el gramado de Cabudare, ambos equipos comenzaron atacando con insistencia, pero sin precisión frente al arco. El marcador se mantuvo en cero hasta el minuto 44, cuando Fredys Arrieta la mandó a guardar con un indetenible tiro cruzado.

Lara apretó el acelerador en el complemento con la obligación de igualar, pero fueron los naranja los que volvieron a gritar gol pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de José Martínez a los 46.

Corría el minuto 59 cuando el uruguayo Matías Manzano marcó el segundo gol que oscurecía el panorama para los anfitriones, a quienes La Guaira frustró su clasificación a la Copa Suramericana y está muy cerca de volverlo a hacer.

Caracas y Zamora empataron

Caracas salvó en los minutos finales la posibilidad de mantenerse con vida en la serie ante Zamora luego de empatar (1-1) sobre la hora con un gol de Félix Cásseres en el Olímpico.

Los blanquiazules se adelantaron apenas a los cuatro minutos con un tanto de Leandro Vargas, quien aprovechó un rechace tras un disparo de Yeferson Soteldo y con un gombazo abrió el marcador, reseñó Líder.

El miércoles se definirá la llave en Barinas. A Caracas solo le sirve ganar o empatar por más de dos goles, cualquier otro resultado clasifica a Zamora.

Mineros castigó al Táchira

Con un contundente 4-1 en Cachamay, Mineros de Guayana se impuso al Deportivo Táchira para cerrar con broche de oro su semana aniversario. Rafael Acosta abrió la cuenta a los 15 minutos y Richard Blanco agregó el segundo a los 42 para poner el 2-0 en el primer tiempo.

Anthony Matos aumentó el marcador a los 49 y a los 60 “El Avioncito” Blanco puso el cuarto para llegar a 11 goles en el torneo.   El descuento lo marcó José Reyes a los 81.

Por su parte, el Zulia empató sin goles en su visita al Aragua FC, por lo que todo se definirá el miércoles en el gramado del Pachencho Romero de Maracaibo.

Noticias relacionadas