Periodismo de Soluciones

Las Amigables y Suptramen rumbo a la final de bolas criollas

Al finalizar las integrantes de Las Amigables y el Iapem se retrataron juntas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

13/04/15.- Las damas de los arrimes, boches rastreros y aéreos de Las Amigables y Suptramen, del Campeonato Municipal de Bolas Criollas de Guaicaipuro, marchan con todos los hierros a la final en las canchas del club Avance de El Cementerio, por la Copa Carmen Pérez.

En la cancha Andrés Orozco, Las Amigables tuvieron que ponerse bravas en el último minuto de la competencia, tras derrotar con las botas puestas a la representación del Iapem (20 a 18), pupilas del comisario general Elisio Guzmán y Oswaldo Villegas. Se destacaron por las ganadoras: la bochadora zurda Yelitza Dominguez, quién dejó claro ser la reina de las lanzadoras aéreas; la catira Iraida Guzmán con sus marranas asesinas, y los arrimes pegaditos de Wendy Roa y Maribel Pérez. Todas dirigidas muy acertadamente por Xiomara Pérez. Por las oficiales de los rolitos, brillaron Migley Torres con extraordinarios boches; completan la lista Carolina Pérez, Mirna Díaz y Glever Aquino. En la reserva doña Carmen María Arguinzonez y la directora técnica, Vera Algarín. Arbitraje a cargo de Alexis Piñero.

En la cancha Carmen María Arguinzonez, Suptramen dejó con la boca abierta con sus “aullidos” a Las Lobas, con marcador de 20-16. Integradas por la capitana Gisela Rodríguez y el técnico Héctor Sánchez, las jugadoras María Oropeza, Gisela Rodríguez, Leydis Camejo, Belkis Carmona, Mery Bolívar, Carmen Hernández, Coromoto Vera y Suleiba Núñez. Campeonato organizado por el presidente de la Asociación Municipal de Bolas Criollas, Armando Arias, Godofredo York y Yaquelín Piñero.

Créditos: Iván Álvarez Vitta

Noticias relacionadas