Periodismo de Soluciones

Leones y Magallanes comparten el segundo lugar de la LVBP

SCm0in8Z

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se encuentran empatados en la segunda plaza de la tabla de posiciones de la LVBP, tras los resultados que ambos conjuntos conquistaron este sábado ante sus similares de La Guiara y Zulia  respectivamente.

El primer juego que perdimos en Margarita fue difícil porque teníamos ventaja de carreras”, dijo el manager Mike Rojas. “Pero ganamos los otros dos allá y ahora el primero contra Zulia en Caracas, eso demuestra el carácter que tiene este equipo”, apuntó.

Navegantes del Magallanes, por su parte, consiguieron su tercer triunfo consecutivo, al superar a Tiburones de La Guaira (5-8), y se ubican también en la segunda posición de la tabla de clasificaciones, igualados con Leones.

El elenco turco fabricó cinco rayitas fueron en el cierre de la segunda entrada. Jake Hale dio tres pasaportes y José Tabata, Alberth Martínez y Jesús Valdés conectaron imparables para remolcar, Mario Lisson y Rayder Ascanio empujaron otras dos con boletos. Jerome Williams completó con esa ventaja las cinco entradas, en donde solo permitió dos hits y ponchó a tres contrarios.

Estos resultados podrían variar este domingo, según el desenlace de sus compromisos de la jornada, en los que la nave turca recibirá a los Tigres de Aragua (actuales líderes de la liga) y los melenudos a las Águlas del Zulia .

Caraota Digital / Globovision /

Noticias relacionadas