Periodismo de Soluciones

Leones ruge en la cima

Tiburones de La Guaira vs Aguilas del Zulia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/10/15.- Leones de Caracas lograron reponerse a una desventaja de dos carreras para terminar venciendo 4-3 a los Bravos de Margarita en el universitario para afianzarse en la cima de la tabla.



El equipo de la isla picó adelante en el segundo acto con un jonrón de dos carreras de José Osuna.

En la tercera entrada los melenudos empataron las acciones gracias a un sencillo de Daniel Mayora con las bases llenas que trajo a la goma a Harold Castro y Dixon Machado.

En el cuarto, Harold Castro pegó un doble para romper el empate y un wild pitch de Andrés Pérez le dejó la vía libre a Albert Cordero para anotar la cuarta.

Edgar Durán conectó un cuadrangular en la séptima entrada por Bravos para acercarlos en el marcador, pero los brazos felinos se encargaron de extinguir sus esperanzas de ahí en adelante.

Yoimer Camacho se apuntó la victoria en 4.0 innings de trabajo, en los que permitió una carrera y abanicó a tres isleños.

Loiger Padrón se apuntó el salvado en un episodio de labor sin hits, ni boletos. Felipe Paulino cargó con la derrota al tolerar cuatro rayitas en 3.1 entradas.

En otros escenarios, las Águilas del Zulia voltearon el marcador en el octavo para vencer 4-2 a los Tiburones a punta de jonrones.

Alex Romero ligó el primero en el quinto para acercar a los aguiluchos, David Adams volteó el marcador en el octavo con bambinazo de dos carreras y René Reyes concretó el back to back ante un vulnerable Coddy Satterwhite.

En Maracay, los Cardenales de Lara blanquearon 5-0 a los Tigres de Aragua con una sólida actuación de siete episodios del cubano Yoanner Negrín.

Noticias relacionadas