Periodismo de Soluciones

Leones y Tiburones jugarán por cuatro años más en la UCV

Leones y Tiburones jugarán por cuatro años más en la UCV lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y la Fundación U.C.V. en representación de la Universidad Central de Venezuela, firmaron este jueves un nuevo convenio que garantiza la realización de partidos en el parque de la Ciudad Universitaria por los próximos cuatro años.

En el acto realizado en la sede de la Fundación U.C.V. estuvieron presentes el presidente de la institución Francisco Bechara, el Gerente General José Francisco Montilla, el Vicepresidente de Tiburones de La Guaira Antonio José Herrera, el Presidente de Leones del Caracas Luis Avila, y los representantes legales de todas las partes Karjulyglet Betancourt, Alejandro Herrera y Zoraida Guevara respectivamente.

“Como institución Universitaria, como Patrimonio Mundial, lo que se está haciendo hoy hay que verlo como el aporte que ofrecen la Universidad y los equipos al país, para que el venezolano, y en especial el caraqueño, cuente no sólo con un espacio para el sano entretenimiento y la diversión que tanta falta le hacen al ser humano”. dijo Bechara.

En tanto que, el Vicepresidente de Tiburones Antonio Herrera explicó que este nuevo convenio es el resultado de tres meses de conversaciones, en los que se estudiaron en profundidad todos los aspectos necesarios para asegurar lo mejor para todas las partes.

Por último, el Presidente de Leones del Caracas se refirió a los alcances que este nuevo convenio tendrá para el futuro del estadio y de la relación entre las tres instituciones firmantes

Añadió que “esto abre las puertas para nuevos convenios y nuevas cosas hacia futuro que con toda seguridad resultarán en provecho de las tres partes y del béisbol profesional en la ciudad de Caracas”.

 

 

 

Noticias relacionadas