Periodismo de Soluciones

Lesión de Sandoval parece leve

Pablo Sandoval

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/05/15.- El tercera base venezolano de los Medias Rojas, Pablo Sandoval, no pudo esquivar el pitcheo que lo golpeó en la rodilla izquierda el martes en el triunfo de Boston por 4-3 sobre los Rangers de Texas, pero al parecer el venezolano evitó una lesión seria.

Sandoval, quien firmó este año un contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares como agente libre, cayó al suelo en la caja de bateo al ser impactado por una recta de 94 millas por hora y necesitó ayuda para volver a la cueva.

Por suerte para los Medias Rojas, los análisis no revelaron daño estructural alguno en la rodilla del carabobeño, quien llegó a los patirrojos tras ganar tres anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, equipo con el que había jugado toda sus carrera en las mayores.

Aunque volverá a ser evaluado, el manager John Farrell dijo que el equipo considera leve la lesión de Sandoval, quien batea .270 con cinco jonrones y 16 remolcadas, y ha fungido como antesalista titular en 35 de los 38 juegos que ha disputado este año.

Los Medias Rojas, sin incluir la jornada de ayer, en la que disputaban el segundo juego de una serie tres con los Rangers, ocupan el tercer lugar de la división Este de la Liga Americana con récord de 18 ganados y 19 perdidos, a dos juegos y medio de los Yanquis de Nueva York.

Noticias relacionadas