Periodismo de Soluciones

Liga Venezolana de Voleibol lista para la acción

SUPER LIGA DE VOLEIBOL DE VENEZUELA Huracanes resive Aragua 13/

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- La cuarta edición  de la Liga Venezolana de Voleibol arranca hoy, con muchos retos para los clubes y para toda la organización del torneo más importante de esta disciplina en el país.

Cinco equipos buscarán el título que en este momento se encuentra en manos de Huracanes de Bolívar. Precisamente el conjunto guayanés será el encargado de subir el telón de la liga, cuando reciba en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz al club debutante de esta edición, Bucaneros de la Guaira con trasmisión de Telearagua, TVR y Meridiano Televisión.

La escuadra campeona asume esta competición con el mismo plan del año anterior. Huracanes espera afianzarse como un ejemplo para todo el estado Bolívar en lo deportivo, pero también en lo organizacional.

“En los 4 años que tenemos nos sentimos con un gran orgullo y ser campeones nos llena de más responsabilidad, tenemos las herramientas y el apoyo para lograr los objetivos”, manifestó el presidente de Huracanes de Bolívar, Miguel Cambero, durante la presentación oficial del equipo.

A la par del duelo entre Huracanes y Bucaneros, se jugará en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson de Maracay, la serie entre Aragua Voleibol Club y Vikingos de Miranda. Ambos equipos prometen un duelo bastante parejo, como lo hicieron en la final del año 2013, donde los mirandinos se llevaron el cetro.

En esta ocasión el conjunto local echará de menos a Carlos Tejeda, quien ha sido fundamental en las últimas campañas, pero una lesión lo obligará a pasar por el quirófano.

Con estas dos series se dará inicio a una liga que poco a poco se va ganando un lugar entre los grandes espectáculos deportivos del país.

Noticias relacionadas