Periodismo de Soluciones

Lindor guió a Indios con jonrón

lindor

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El puertorriqueño, Francisco Lindor, conectó un profundo jonrón, de dos carreras, en la séptima entrada, al guiar a los Indios de Cleveland a una victoria, el jueves, de 4-3 frente a los Astros de Houston, informó Meridiano.

Corey Kluber (3-1) ponchó a 10 y otorgó tres anotaciones en siete innings para que los campeones defensores de la Liga Americana se llevaran dos de tres duelos en la serie, ante los líderes de la División Oeste de la Americana.

El venezolano, Marwin González, bateó un cuadrangular, Evan Gattis y Alex Bregman contribuyeron con un sencillo productor cada uno, en favor de los Astros, que cuentan con la segunda mejor marca de la Americana.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-1 con jonrón, anotada y par de remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con anotada. Los dominicanos, Carlos Santana, de 4-0, Encarnación, de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez, de 4-3 y Almonte, de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Astros, los venezolanos, José Altuve de 1-1 y González de 3-2 con cuadrangular, anotada y una empujada. Los puertorriqueños, Carlos Beltrán de 1-1 y Carlos Correa de 4-1 con anotada. El cubano, Yulieski Gurriel, de 4-0./no

Lindor, líder de la victoria

Zulia se mantiene en el sótano del grupo siete

Noticias relacionadas