Periodismo de Soluciones

Los Compis primer clasificado a la final de la pelota grande de Carrizal

Las cuaimas salieron del sótano en el grupo B

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/08/15 .-  El softbol nocturno del estadio “Alexis Padilla” de Carrizal, ya tiene el primer clasificado en la categoría “B” y ellos son los integrantes de Los Compis, quienes barrieron la serie semifinal ante los Piratas, triunfando en el primer choque 11 a 3 y luego con marcador de 12 a 5. Antes del juego fueron homenajeados el árbitro Rafael Pardo y el manager-jugador Juan Crúz, por sus 30 años en la pelota grande de la región.

Los mejores por los ganadores fueron: el lanzador Wílmer Urdaneta al ganar los dos juegos, Daniel Ramírez de 3-3 con jonrón, doble y 4 para la goma; David Alvarado, Melvin Morales y Freddy Zambrano de 3-2, y con un guamazo Edward González, Juan Albarracin y Luís Nieves. Por los pata é palos Carlos Acosta de 4-3, Anderson Marrero 3-2, Ruy Díaz y Javier Da Silva con un petardo; mientras que Reinaldo Montilla y Carlos González asumieron las derrotas.

En la categoría C-2, los Caciques cortaron la melena a los Leones Blancos (12 a 2), gracias a el hacha afilada de Ángel Córdova, Carlos Passos, Jean Carlos Fuentes y el pitcher Yoel Nieves de 3-2 cada uno. Por los raspados Eudy Colmenares, Joe Velásquez, Andy Domínguez y el perdedor Orlando Bello con una tabla. Anotaron Luís Tortoza y Ezequiel Tabares.

Por: Iván Alvarez Vitta 

 

 

Noticias relacionadas