Periodismo de Soluciones

Los Rumberos del Iapem bicampeones en bolas criollas Empresarial 2015

Los Rumberos de Polimiranda se fajaron duro para titularse bicampeones

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/07/15 .-   Todo un acontecimiento se vivió el sábado en la cancha Andrés Orozco del club Avance de El Cementerio en Los Teques, cuando Los Rumberos de Polimiranda, hicieron un corto descanso de su tarea de resguardar al pueblo, para fajarse en el primer choque y derrotar a los Cardenales de Santana 15-9, en su quinta clasificación del Campeonato Empresarial de Bolas Criollas.

Media hora después, en final no apto para cardiacos, también liquidaron a los chicos de Matadero La Tropical 15-7, y así titularse bicampeones en forma consecutiva cargando con la copa José Chonchón Morales. Para conseguir esta corona se fajaron muy duro los 8 uniformados, y uno de ellos fue el capitán y bochador del equipo, Andry Bolívar, quien tan solo falló una vez en la semifinal y final del torneo, y de paso, también tituló a las Amigables como director técnico. Completan la nómina Albert Briceño, Alvis Silvera, Beningno Marcano, Luis Rivas, Henry Castillo y Augusto Espinoza.

Por Matadero La Tropical actuaron Carlos “Pichón” Cisneros, Elio Díaz, Stalin Carrero, Manuel Ramírez, Luís Blanco y Richard Rojas. Todos bajo la supervisión de Armando Arias, Yaquelin Piñero, Andrés “Cascarrabia” Orozco, Julio Ramírez “El Vejuco” y Freddy “El Papi” Álvarez.

Por: Iván Álvarez Vitta

Noticias relacionadas