Periodismo de Soluciones

Los Tricolores cosechó 77 medallas en II Copa Benhamu

Deportes2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- Con la participación de 22 atletas, se llevó a cabo la II Copa Benhamu en las Instalaciones del Club Hebraica, en Caracas, el domingo 26 de abril, a las 8:00 am. En el evento se dieron cita cuatro clubes escolares, entre los que se encuentran Los Campitos, Humboldt, Los Tricolores y el anfitrión, Hebraica.

El equipo Los Tricolores participó con 22 niñas en diferentes categorías, en la modalidad de gimnasia artística, salto viga y suelo. No se midieron en barras por ser renglones de desarrollo. Las atletas presentes por el grupo 7-8 años B fueron: Kira Vásquez, Sara Arteaga, Jhoangely Araujo, Aranza Arias, Angi Monterrosa y Jhanaly Lay.

Sherly Fernández, Camila González, Verónica Martins y Mariangel Useche estuvieron presentes en la categoría 7-8 C1. Por su parte, Valentina Martínez, Samantha D’Freitas, Sofía González, Ineleht Villegas y Nicol Pérez en 9-10 C1, mientras que Franyelys Rodríguez y María Benítez estuvieron participando en 9-10 C2, además de Dayana Márquez, Daniela Márquez, Daniela Aranguren y Nicol Barrios en 11-12 (principiantes B), acompañadas de Camila Bello y Gabriela Ordosgoitty.

En total se cosecharon 77 medallas, lo que llevó al equipo a colocarse en el 1º lugar del podium. Las atletas con la participación más destacada fueron: Jhanaly Lay (subcampeona), Verónica Martins (3º en el Ollraund), Samantha D’Freitas (campeona OllRaund), María Benítez (campeona Ollraund) y Franyely Rodríguez (subcampeona), (Ollraund) Dayana Márquez (campeona) y Camila Bello (subcampeona), mientras Gabriela Ordosgoitty quedó en 3º lugar en el Ollraund.

Todo el equipo sumó nota para lograr el campeonato con una puntuación que lo llevó al 1º lugar.

Ahora toca prepararse para lo que será la V Copa Tricolor, que se llevará a cabo en las instalaciones del parque Urquía de Los Teques, con la participación de 200 niñas que conforman el equipo de competencia.

Por. Rubén Tillero/Foto: Archivo

Noticias relacionadas