Periodismo de Soluciones

Madrid y Tottenham quedaron tablas

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebartes after scoring during the UEFA Champions League group H football match Real Madrid CF vs Tottenham Hotspur FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 17, 2017. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU        (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Real Madrid y el Tottenham no se hicieron daño en el enfrentamiento que protagonizaron este martes en el Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League. Los ingleses se fueron en ventaja con un autogol de Raphael Varane, mientras que Cristiano colocó el 1-1 definitivo con un remate desde los doce pasos.

La Casa Blanca fue testigo de la visita de un conjunto londinense que mostró mucha valentía a partir de sus armas. Por el otro bando, los actuales campeones del certamen quisieron hacer respetar el título, pero al término de los noventa minutos una paridad fue el resultado más justo.

La primera anotación cayó en el minuto 28 con una contra meteórica del Tottenham. Por la banda Izquierda se trepó el francés Moussa Sissoko y lanzó un centro envenenado para conectar con Harry Kane, no obstante, en su esfuerzo por despejar la pelota, Varane terminó empujando la esférica dentro de su propia puerta.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tuvieron sendas apariciones frente al marco defendido por Hugo Lloris, pero al primero el palo le negó el grito de gol, mientras que al segundo la falta de tino le jugó una mala pasada.

El empate final cayó a pocos minutos del cierre de la primera parte, cuando Toni Kroos se internara dentro del área contraria y cayera derrumbado con una infracción dudosa del marfileño Serge Aurier.

El árbitro pitó el penalti y el encargado de cobrar fue Cristiano, quien de derecha mandó un misil que engañó al meta Lloris. Esta fue la diana número 110 del portugués en la competición.

Con este empate, los madrileños siguen líderes de grupo con siete puntos, seguido por el Tottenham, el Borussia Dortmund y el APOEL.

Liverpool y Spartak masacraron

En acciones de otros grupos, el Liverpool y el Spartak se encargaron de pulverizar a sus rivales con sendas goleadas. En Moscú, el equipo ruso goleó por 5-1 al Sevilla de Eduardo Berizzo, mientras que los de Anfield le endosaron un doloroso 0-7 al Maribor.

Partidos de hoy

Benfica vs Manchester United

CSKA Moscú vs Basel

Bayern vs Celtic

Anderlecht vs PSG

Chelsea vs Roma

Barcelona vs Olympiacos

Juventus vs Sporting

 

Varane anotó un autogol, mientras que Cristiano puso el empate con un penalti

 

FREDERICK ORTIZ PEROZA

 

Noticias relacionadas