Periodismo de Soluciones

Magallanes abrió minicamp

Primera practica del magallanes Minicap en el Jose Bernardo Perez de Valencia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/09/15.- Los Navegantes del Magallanes izaron sus velas, de cara a una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con un minicampamento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La primera sesión de entrenamiento fue dirigida por los coaches Gregorio Machado, Edwin Hurtado y Luis Colmenares, y estuvo enfocada en el acondicionamiento físico.

Se reportaron los lanzadores Gabriel Alfaro, Edgar Martínez, Keivi Rojas y Enyelbert Soto.

“Fue un trabajo satisfactorio, los peloteros que estuvieron presentes están en buena forma”, comentó Machado, luego de finalizar la jornada.

El técnico agregó que tratarán de llevarlos poco a poco, de acuerdo al trabajo que hayan hecho con anterioridad, de manera que ya puedan estar lanzando bullpen y tengan condiciones óptimas para el 14 de este mes cuando inicien las prácticas oficiales del equipo.

Para los próximos días se esperan las incorporaciones de los pitchers zurdos Jesús Martínez y José Mijares, al igual que del derecho Pedro Guerra.

“Las puertas están abiertas para que cualquier pelotero se reporte temprano al equipo”, agregó Machado.

Durante la semana se trabajará bajo la misma modalidad, con sesiones matutinas enfocadas en trabajos físicos. Esto se extenderá hasta el día sábado y no hasta el viernes como se tenía previsto.

“Esta es una jornada especial que realiza la organización y un grupo de jugadores con la intención de preparar a aquellos que han estado inactivos o con poca acción durante el año”, señaló Roberto Ferrari, presidente del conjunto valenciano.

Noticias relacionadas