Periodismo de Soluciones

Magallanes hizo respetar su casa y derrotó a los Leones

Dsm_4nJXcAEE8HB

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El quinto encuentro de esta temporada entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se lo llevaron los turcos con marcador de 5 rayitas a 3, cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El campocorto de “Los Eléctricos” Andrés Eloy Blanco fue el que lideró la victoria de su equipo, luego de batear de 3-3, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Los locales se fueron arriba en la tercera entrada, por medio de un imparable remolcador de Ronny Cedeño.

En el siguiente episodio, Jesús Guzmán, trajo a Harold Ramírez a la registradora con un sencillo. Acto seguido, Franklin Gutiérrez mandó al plato a Isaías Tejeda con un indiscutible al izquierdo.

En la baja de ese capítulo, llegó la respuesta de “Los Filibusteros”, y Alfredo Marte empató las acciones con hit que remolcó a Moises Gómez. Después, Andrés Eloy Blanco, bateó un doble que impulsó a Endy Chávez, para de esta manera ponerse arriba en la pizarra.

En el sexto tramo, Andrés Eloy volvió a responder para la causa magallanera, y con Alfredo Marte en circulación conectó un cuadrangular.

Jesús Guzmán en el octavo inning le puso cifras definitivas al score, luego de batear un elevado de sacrificio al central, Harold Castro anotó.

La victoria fue para Greyfer Eregua (3-0), mientras que Anthony Marzi se llevó la derrota (1-3). Pedro Rodríguez se acreditó el rescate (7).

Los capitalinos vuelven a la acción este jueves, cuando reciban la visita de los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de la UCV, la voz de play ball será a las 6:00 de la tarde.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas