Periodismo de Soluciones

Magallanes venció a Caribes de Anzoátegui y le tumbó del segundo lugar

1476846889830285298

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Magallanes supo aprovechar los momentos oportunos para anotar cada una de sus carreras y así derrotar a Caribes de Anzoátegui 5-3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

José Tábata fue la gran figura de este encuentro al irse de 3-2 con par de anotadas. Luis Arráez y Luis Rodríguez también contribuyeron al remolcar una carrera cada uno.

Tábata anotó la primera del Magallanes en el cuarto por rodado al cuadro de Ronny Cedeño. Al inning siguiente Luis Rodríguez trajo la segunda de los Navegantes con sencillo al centerfield, tres turnos más tarde el mismo Rodríguez anotaría la tercera desde la antesala por un wild pitch del relevista Marcel Prado.

Caribes despertó en el séptimo capítulo y con un doble al jardín derecho de Hernán Iribarren, llegaron las dos primeras rayitas indígenas. Pero Magallanes fabricó una más en el octavo gracias a sencillo impulsor de Arráez.

Los anzoatigjuenses continuaron atacando en el octavo, un imparable de Luis Domoromo trajo la tercera de la Tribu.

Pero en el noveno Tábata anotó la quinta y definitiva rayita de los filibusteros por un error del antesalista Niko Goodrum, quien no pudo dominar una fuerte conexión de Drew Robinson.

En la baja de ese mismo episodio Hassan Pena, sin problema alguno, retiro a los tres bateadores de Caribes que enfrentó y se adjudicó el tercer salvamento en lo que va de campaña.

Gerardo Concepción (1-1) se anotó el triunfo, Yeiper Castillo (0-1) cargo con el revés y Pena se quedo con el salvado.

Noticias relacionadas