Periodismo de Soluciones

Málaga sacó empate visitando al Valencia

thumbnail_627692134_20161204214846-kutb-992x558%40lavanguardia-web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Avance sigue de cerca al Málaga FC de la Liga Española, donde tres vinotintos, “Juampi” Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva, vieron acción en la jornada número 14. Los nuestros son titulares indiscutibles y aportaron en el empate de visitante frente al Valencia.

En el Mestalla, el conjunto malagueño le negó la primera victoria en casa al técnico Cesare Prandelli, quien desde su llegada a la dirección salió con la determinación de sacar tres puntos, apenas a los tres minutos tras un zurdazo fuera del área y sin dejarla caer de Fornals, pero Valencia cuatro minutos después, gracias a un buen cabezazo de Rodrigo Moreno, igualó el marcador.

A partir de ahí se vio un partido trabado, con mucho roce en el centro del campo y un

mayor control del balón por parte del equipo malagueño.

El Valencia trataba de hacer daño al contragolpe, pero se mostraba impreciso en la salida con el balón, y el Málaga lo recuperaba con rapidez, lo que le permitía jugar muy cerca del área local y crear algunas ocasiones de peligro.

Aunque no había un dueño claro del encuentro, las llegadas del Valencia, aunque escasas, parecían más claras al producirse al contragolpe. En una de ellas, una recuperación del balón por parte de Parejo propició que Medrán marcara el segundo gol para los valencianistas.

El Málaga salió con mucha intensidad en la reanudación, pero falto de solvencia en la última acción ante un Valencia que apenas salía de su área y cuando lo hacía era con

balones largos en los que sus atacantes no tenían opciones ante la defensa rival.

Cuando parecía que el Málaga ya no iba a disfrutar de la última opción para empatar, en el último ataque del equipo, Fornals remató el 2-2 que, al menos, dio un punto al equipo que mereció más y castigó la pobreza futbolística de los locales.

Avance

Noticias relacionadas