Periodismo de Soluciones

Maradona reconoce a su hijo italiano después de 29 años

57c0a89353030

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se encontró finalmente con Diego Maradona Jr., su hijo secreto italiano a quien había negado en reiteradas ocasiones.

Según reseña el Diario Popular, que dio la primicia sobre el joven, el encuentro representa el inicio de lo que parece ser una nueva etapa en la relación entre ambos, por lo que lsMaradona parecen tener un nuevo miembro en la familia, además de los cinco hijos con los que ya contaba “El Pelusa”.

Y es que en 2003 el hijo italiano de Maradona logró desafiar la seguridad de Diego durante una de sus visitas al país y lo conoció en una cancha de golf, ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.

Tal era el rechazo del astro argentino hacia su hijo que llegó a asegurar a sus hijas que Diego era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, la madre italiana del joven de 29 años, según reseñó el portal Informalia.

Finalmente, y tras trece años de constantes negaciones, la novia de Maradona, Rocío Oliva, planificó la ansiada reunión, luego de estar en contacto permanente con los nuevos abogados del italiano y de convencer a su novio para que aceptase el encuentro.

Noticias Venezuela/

 

Noticias relacionadas