Periodismo de Soluciones

Marwin y Altuve ayudaron en resultado de Houston

jose-altuve

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El equipo de los Astros de Houston derrotó con autoridad 16-8 a los Mellizos de Minnesota. El partido parecía resuelto cuando los locales estaban arriba por seis carreras en la octava entrada, pero Marwin González José Altuve se unieron a la fiesta de los siderales que voltearon el marcador de manera épica.

Cuando corría el cuarto episodio Carlos Correa conectó su jonrón número ocho de la campaña y seguidamente, tras un wild pitch, los visitantes estaban arriba 2-0 ante el abridor en mejor momento de la Liga Americana, el dominicano Erwin Santana, que ha ganado siete y perdido dos.

La fatídica quinta entrada de los Astros colocó a los locales arriba cuando pisaron el plato en siete ocasiones. El rally de los líderes de la División Central de la Americana fue coronado con el cuadrangular de dos carreras de Miguel Sanó.

Tras siete buenos innings, Santana no salió para el octavo y eso fue un claro punto de inflexión para los texanos, que se soltaron a batear sin limitaciones ante un relevo que fue vergonzoso.

Marwin dio un sencillo para traer dos al plato, y cuando ya el partido se encontraba 9-8, Altuve empujó otra para ir marcando la diferencia. Seguidamente, Carlos Beltrán conectó un cuadrangular con dos en base.

En la parte alta de la novena, siguió el derroche ofensivo de Houston cuando anotaron otras tres rayitas para colocar el marcador final de 16-8.

Medias Blancas salió victorioso ante Boston

El zurdo de los Medias Rojas, David Price, tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el lunes 5-4 a Boston.

Price, quien se perdió el primer tramo de la temporada por una dolencia en el codo izquierdo, realizó 88 pitcheos en cinco innings. El exganador del Cy Young de la Liga Americana permitió dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras del dominicano Cabrera. Concedió dos boletos y propinó dos pelotazos, además de recetar cuatro ponches./ac

Foto: Los latinos se hicieron sentir

Noticias relacionadas