Periodismo de Soluciones

Miranda no tuvo rival en Válida Central de Bicicrós

Los mirandinos volaron en la pista de bicicross de La Fragua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con 450 corredores de Carabobo, Cojedes, Aragua, Guárico, Sucre, Bolívar, Nueva Esparta, Lara, Miranda y Aruba, se llevó a cabo la I Válida Central de Bicicrós, en la que la delegación regional no tuvo rival.El evento, celebrado en la pista Generalísimo Francisco de Miranda de La Fragua, contó con colaboración de la Asociación de Ciclismo del Estado, el Instituto Regional de Deportes, Corpomiranda, la Dirección de Deporte de Los Salias, Protección Civil, Grupo de Rescate 88 y Lácteos Los Andes.

La entidad cargó con los honores en la categoría élite masculino y femenino, en las piernas de Jefferson Milano y Yerlin Castillo, sumado a la medalla de bronce de Jersarith Ochoa. También se colgó la de oro en la disputa nacional por estados, y en mejor club nacional Los Salias obtuvo el primer lugar.

Entre los atletas destacados, tenemos a Gabriel Bautista, Francisco Verenzuela, Albert Martínez, Juan Rosales, Renny Pamela, Michalle Acosta, Angelina Moreno, Brayan Maldonado, Marcos Rodríguez, Miguelángel Herrera, José Manrique, Ángel Daniel Sánchez, Joe Herrera, Juan Manuel La Escala, Elbis Martín, Roberto Zapata, César Delgado, Carlos Delgado y Dennys Alvarado.

Los mirandinos estuvieron dirigidos por el presidente de la asociación, Luis Montenegro, y los entrenadores José Manrique, Franklin Milano y Francisco Felipe.

De los cómputos se encargaron José Plata, Wilian Moreno y José Ferreira; jueces de pista Michael Bompart, Wilmer Herrera y Rubén Garcilazo; jueces de llegada Carmen Moreno, Maibeleth González, Yelitza de Manrique y Edilia Moreno; jueces de salida Freddy Sifontes, Luis Hidalgo y Luis Benítez; en el pódium de premiación Katherin, Eglys, Claudia y Lisbeth; y en la animación Víctor “Coco” Yánez.

El combinado se prepara para participar en la III Válida Central, que se disputará el 7 de junio en Guanare, Portuguesa./IAV/ac

 

Noticias relacionadas