Periodismo de Soluciones

Mirandinos conquistaron Campeonato Nacional de Judo

impusieron respeto en Barinas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.- La representación de Miranda consiguió un total de cuatro preseas, de las cuales tres fueron de oro y una de bronce, para conquistar el Campeonato Nacional de Judo y situarse en la tercera posición de la clasificación general de la I Válida Nacional de la especialidad, evento que es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Cabe destacar, que los metales dorados conquistados en la ciudad de Barinas, fueron logrados por Jesús Agüero en los 55 kg, Franklin Navarro en los 60 kg y Ronald Moreno en los 66 kg, quienes contribuyeron a que Miranda ganara el campeonato entre los caballeros.

Agüero logró imponerse a Carlos Díaz del estado Zulia, Luis Rodríguez de Barinas, Alexander Carreño de Lara y en la final a Yorman Velásquez de Distrito Capital.  Por su parte, Franklin Navarro venció a Rusbel Mendoza de Portuguesa, Héctor Alvarado de Yaracuy, Armando Maita de Anzoátegui, y por el oro despachó a Luis Morandi de Bolívar.

Asimismo, Ronald Moreno derrotó a sus tres rivales para acceder a la final. Moreno dio cuenta de Andi Muñoz de Apure, Wilson González de Vargas, Yoan Amesquita de Bolívar,  y en la final venció a Luis González de Distrito Capital. Mientras que por las féminas, Franyeli Mendible, en los 48 kg, obtuvo medalla de bronce.

 

Noticias relacionadas