Periodismo de Soluciones

Moisés Torres con 300 victorias en la pelota grande de Los Teques

Con sus poncheritas arribó a 3 centenas en el softbol

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la misma semana que “El Kid” Francisco Rodríguez de los Tigres de Detroit, arribó a los 400 salvados en las Grandes Ligas en 13 temporadas, en el estadio “Julio Navarro” de Los Cerritos, el estelar pitcher de Saint Gobain Moisés Torres, sumó su triunfo número 300 como abridor en softbol en 20 años, tras derrotar 8-4 a los bates de Los Ángeles y al finalizar el juego, sus compañeros le firmaron la pelota.

En la ofensiva se destacaron Claudio Camejo y Juan Jiménez de 3-2, Maximiliano Palacios con jonrón solitario y con un pepazo Carlos Torrealba, Juan Acosta, Jonathan Rodríguez, Emilio Salas y Armando Ortega. Por los derrotados sonaron un hit Andrés Guzmán, Franklin Mendo y el lanzador Henry Guevara.

Otros resultados en la misma clase máster B fueron los siguientes: Distribuidora Reisgar 13 y Panteras 8, con pitcheo ganador de Orlando León y pérdida para Miguel Moreno. Locus Niger sacudió a los culebreros de Guayacán 8 a 2, siendo los más valiosos con par de hits Giovanni Briceño, Ali Oliveros, Wilffen Machado y el lanzador José Fajardo; por los ofidios perdió Wilfredo Rodríguez. Finalizando la tarde, Álvaro Mendoza de La Estrella, brilló con hit de oro para dejar en el terreno a LTZ 4 a 3, con ganancia para Magdaleno Rangel y Diógenes García asumió la derrota./Iván Álvarez Vitta/

Noticias relacionadas