principal
principal
principal
Cocodrilos bailó al ritmo que marcó Gaiteros

Cocodrilos bailó al ritmo que marcó Gaiteros

Banner pequ

 

Cocodrilos de Caracas, el mejor equipo del arranque liguero en nuestro baloncesto profesional, cayó por cuarta ocasión en lo que va de torneo, ante Gaiteros del Zulia, con marcador final de 63-78, en el gimnasio José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas.

El conjunto capitalino sufrió su segunda derrota en condición de local ante unos Gaiteros que han ganado tres de los últimos cuatro y sigue levantando dentro del torneo. Los zulianos ganaron de punta a punta el compromiso, mezclando una ofensiva efectiva con un gran planteamiento defensivo.

El primer cuarto fue para la visita, con parcial de 18-22, mientras que en el segundo cuarto, Gaiteros secó por completo la ofensiva sauria, superando a los caraqueños con marcador de 12-19.

Cocodrilos no pudo levantar su juego en la segunda mitad. Los dirigidos por Néstor Salazar perdieron el tercer cuarto (14-19) y solo pudieron hacerse con el último período, 19-18, aunque de poco sirvio. Gaiteros, en uno de los mejores juegos defensivos de la temporada, no permitió que Cocodrilos llegara a las veinte unidades en ninguno de los cuartos.

El mejor anotador del juego fue Willie Thornton, de Gaiteros, con 30 unidades, mientras que por los saurios destacó César García (13), quien junto a Kelvin Caraballo (10), fueron los únicos capitalinos en llegar a doble digito en anotaciones.

Fuente: Meridiano

Noticias Relacionadas

Banner pequ