principal
principal
Ender Inciarte fue el pionero en el nuevo hogar de Bravos

Ender Inciarte fue el pionero en el nuevo hogar de Bravos

Banner pequ

El zuliano fue el encargado de realizar el primer out en el nuevo parque

Ser el vanguardista en la vida siempre tiene su recompensa, porque quien marca la diferencia deja una huella indeleble que ni el inexorable paso del tiempo borrará.

Eso ocurrió este viernes por la noche con el venezolano Ender Inciarte quien fue el primero en hacer el primer out, conectar el primer imparable, anotar la primera carrera y conectar el primer jonrón en la nueva casa de Bravos de Atlanta, el SunsTrust Park, así lo reseñó Meridiano.

La construcción, que se inauguró este sábado 14 de abril de 2017 contra Padres de San Diego, está valorada en 1.000 millones de dólares y además de ostentar el moderno parque de beisbol, tiene un centro comercial, un hotel, un edificio de apartamentos, 60 restaurantes, bares y áreas de esparcimiento.

El nativo del estado Zulia fue el encargado de realizar el primer out en el nuevo parque de pelota al capturar en su jardín central el elevado de Manuel Margot, de Padres, abriendo el primer inning. Cerrando dicha entrada, el zurdo conectó el cohete inaugural en el coso, con infield hit.

Nick Markakis dio un doble en ese primer acto para que el dorsal 11 anotara la primera carrera del juego. La guinda de tan magistral actuación fue en la clausura del sexto episodio al dar el primer batazo de vuelta completa, con Emilio Bonifacio en circulación.

Al final, todo fue una fiesta en Atlanta, porque Bravos le ganó a Padres 5-2 y el venezolano terminó el juego de 4-2, con dos impulsadas y dos veces pisó el plato.

Noticias Relacionadas

Banner pequ