Hay “un fuerte candidato para mánager” de Leones

Hay “un fuerte candidato para mánager” de Leones

Banner pequ

Los Leones del Caracas es uno de los equipos que se encuentran en la búsqueda de un mánager para la siguiente temporada y las “conversaciones están bastante adelantadas”. Según informó Luis Ávila, presidente de los melenudos, en los próximos meses se podría anunciar el nuevo dirigente.

“Hay un candidato muy firme para ser el mánager de Leones”, aseguró el directivo. “En marzo tendremos una entrevista con él. De ser positiva, debería ser el nuevo dirigente del equipo”.

Luis Ávila comentó que por “distintos motivos” no puede dar a conocer el nombre o si se trata de una persona extranjera, pero que una vez tomada la decisión, darán a conocer la noticia. Pero adelantó que no se trataría de Yorvit Torrealba, porque “se va a mantener en el equipo en cualquier función”.

Lo que sí pudo confirmar, es que el nuevo mandamás debe tener “un perfil distinto” al mánager anterior (Alfredo Pedrique). “El año pasado fue notorio que no se consiguió química entre sus jugadores y eso llevó a que no siguieran las órdenes”.

Noticias Relacionadas

Banner pequ