Sandoval quiere ser recordado  por su hijo como Grandeliga

Sandoval quiere ser recordado por su hijo como Grandeliga

Banner pequ

El venezolano Pablo Sandoval quiere que su hijo pueda recordarlo como pelotero de las Grandes Ligas.

“Quiero ser capaz de jugar ocho años más, para que mi hijo, cuando esté un poco más grande, pueda ver a su papá”, comentó el antesalista de los Medias Rojas de Boston.

El “Kung Fu Panda”, dos veces elegido al Juego de Estrellas cuando militaba en San Francisco, se incorporó a los Medias Rojas antes de la campaña de 2015. Desde entonces, su carrera ha transcurrido con más pena que gloria.

Ahora ha perdido peso y promete “recomenzar” su trayectoria en el béisbol. Tras firmar con Boston por cinco años y 95 millones de dólares, Sandoval ha bateado para .242 con 10 jonrones y 47 impulsadas en 129 compromisos.

Padeció problemas de espalda y hombro, y surgieron críticas a su condición física y peso. De manera evidentemente generosa, los Medias Rojas informaron la campaña pasada que el venezolano pesaba 115 kilogramos. “Hay ahora una mayor percepción de que quiere reivindicarse tras lo ocurrido en los dos años anteriores”, aseveró el manager de Boston, John Farrell.

Aunque no precisó cuántos kilos ha perdido, Sandoval lució notablemente más esbelto el jueves, cuando llegó a los campamentos de pretemporada, en comparación con su figura del año pasado. Afirma que el adelgazamiento ha sido posible por un programa definido de manera conjunta entre sus entrenadores personales y el club.

Noticias Relacionadas

Banner pequ