principal
principal
Zamora regresa a la senda del triunfo

Zamora regresa a la senda del triunfo

Banner pequ

Cuatro meses pasaron para que el Zamora Fútbol Club volviera a ganar en el fútbol venezolano, al vencer ayer con un contundente 1-4 al Atlético Socopó por la novena jornada del Torneo Clausura.

El equipo blanquinegro no había podido sumar un triunfo desde la fecha 17 del Apertura, cuando derrotó a Monagas en Barinas. Desde entonces, el conjunto blanquinegro había hilvanado una cadena de diez partidos consecutivos sin poder sumar las tres unidades.

Se conoció a través del diario El Universal que en el compromiso de ayer el conjunto que ahora dirige José Alí Cañas comenzó ganando gracias a un tanto de Anthony Uribe (27’). La ventaja la extendió Ángel Osorio diez minutos después, pero la reacción del conjunto verdinegro fue de inmediato (42’) cuando el experimentado Edixon Cuevas marcó y descontó en el marcador.

En la segunda parte, el equipo zamorano logró ampliar el marcador, nuevamente por medio de Uribe (67’), mientras que Eduardo Sosa (79’) colocó cifras definitivas.

En otro compromiso de la jornada de ayer, el Portuguesa Fútbol Club sorprendió al Aragua Fútbol Club goleándolo con un contundente 4-1 en el estadio José Antonio Páez.

Los rojinegros tuvieron que venir de atrás para remontar el tanto de Juan García (4’) apenas iniciado el compromiso, pero los goles del juvenil Esli García (10’; 22’), Tulio Etchemaite (43’) de penal y Erick Sarmiento (79’) le terminaron dando la victoria al equipo llanero en casa./ac

LEYENDA: Con este triunfo el conjunto dirigido por Carlos Horacio Moreno llega a diez unidades

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ