Periodismo de Soluciones

Nueva York escenifica el Juego de Estrellas

LeBron James, Carmelo Anthony

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los mejores de las Conferencias Este y Oeste se enfrentan esta noche en el Madison Square GardenEl Juego de las Estrellas de la NBA tendrá lugar en Nueva York, en donde se medirán como tradicionalmente lo hacen los dos equipos de la Conferencia Este y Oeste, elegidos por la votación del público aficionado.

El partido se desarrollará en el mítico gimnasio Madison Square Garden, sede de los Knicks de Nueva York y una de las cunas del baloncesto estadounidense, y comenzará a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.

El conjunto del Este, dirigido por el técnico de los Hawks de Atlanta, Mike Budenholzer, tendrá como titulares a John Wall (Wizards de Washington), Kyle Lowry (Raptors de Toronto), LeBron James (Cavaliers de Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Pau Gasol (Bulls de Chicago).

También están en la convocatoria Chris Bosh (Heat de Miami Heat), Kyle Korver (Hawks), Paul Millsap (Hawks), Kyrie Irving (Cavaliers), Al Horford (Hawks), Jimmy Butler (Bulls) y Jeff Teague (Hawks).

Por su parte, el elenco del Oeste, a las órdenes de Steve Kerr (Warriors de Golden State), presentará como quinteto titular a Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets de Houston), Kevin Durant (Thunder de Oklahoma City), Klay Thompson (Warriors) y Marc Gasol (Grizzlies de Memphis).

Los suplentes son Russell Westbrook (Oklahoma City), Tim Duncan (Spurs de San Antonio), Lamarcus Aldridge (Blazers de Portland), Chris Paul (Clippers de Los Ángeles), Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas), DeMarcus Cousins (Kings de Sacramento) y Damian Lillard (Blazers).

Por diferentes lesiones fueron bajas Kobe Bryant (Lakers de Los Ángeles), Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans de New Orleans) y Dwyane Wade (Heat).

En la pasada edición, celebrada en Nueva Orleans, el combinado del Este superó al del Oeste por 163-155, con una muy buena producción de Irving, responsable de 31 puntos.

En uno de los choques preliminares, jugado en la noche del viernes en el Barklays Center de Brooklyn, sede de los Nets, un selectivo del Mundo le ganó por 121-112 a otro elenco de los Estados Unidos, en el marco del encuentro de las Estrellas en Ascenso.

Andrew Wiggins, alero canadiense de Timberwolves de Minnesota, resultó la máxima figura del equipo ganador, con 22 tantos.

Noticias relacionadas