Periodismo de Soluciones

“Pájaro” Vera dirigirá a Mineros

pajaro vera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.- Luis “Pájaro” Vera será el nuevo técnico de Mineros de Guayana, lo que será su primera experiencia como entrenador.

El nacido en Ciudad Bolívar, quien funge actualmente como asistente de Noel Sanvicente en la Vinotinto, fue oficializado en el cargo por el conjunto negriazul.

“Esperemos que la experiencia, y todo lo vivido como jugador, lo pueda sumar a Mineros de Guayana”, fueron las primeras palabras de Vera.

El contrato es de dos años y el puesto lo asumirá luego de la Copa América. Carlos García y Nehomar Matías acompañarán al ex Vinotinto en el cuerpo técnico negriazul.

 Barreña se va del Caracas

 Ricardo Padrón, gerente deportivo del Caracas FC, anunció que el defensa argentino Marcelo Barreña no continuará con el club capitalino. “No renovará con el equipo, tenemos pensado sumar un central del mercado local”.

Barreña llegó al Caracas proveniente del Deportivo Santamarina de la Primera B Nacional de Argentina, para cubrir la vacante dejada por su compatriota Roberto Tucker. En el Torneo Clausura disputó 12 encuentros, 9 de ellos desde el pitazo inicial.

Noticias relacionadas