Periodismo de Soluciones

Para el 2017 estiman culminar el estadio de Los Tiburones de La Guaira

Construcción-de-estadio-Tiburones-de-La-Guaira

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

20/07/16 -.  Con un anticipo de 1.500 millones de bolívares, en Vargas se reinició la construcción del estadio de béisbol profesional de Los Tiburones de La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, obra que se estima podría estarse concluyendo para el primer semestre del próximo año.

La información fue suministrada este martes por el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura del Estado Vargas (Infravargas), José Manuel Suárez, quien anunció que actualmente se espera la llegada por el Puerto de La Guaira de estructuras prefabricadas.
“Estimamos que en unos 12 meses podamos culminar este estadio”dijo.
La gerente de Infraestructura de la empresa Consorcio Estadio Los Tiburones, Olga Adelina Guerra, afirmó que los trabajos se iniciaron en cuatro frentes que contemplan la construcción de dos tanques de agua, el relleno de la cancha de juego, la construcción de un cajón de drenajes de aguas fluviales, área de servicios y la escollera de protección marítima.
Estima que para noviembre estén concluidas las gradas, que es la estructura más importante, para la cual se perforaron 239 pilotes.
El costo total de esta obra ronda los 20 millones de dólares.

Deportes Venezuela 

Noticias relacionadas