Periodismo de Soluciones

Pastor Maldonado confía en el “buen potencial” de su Lotus en Gran Bretaña

mald1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/07/15.- El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, afirmó que confía en el “buen potencial” de su Lotus para hacer un buen papel este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Este viernes, Maldonado participó en los ensayos libres. En la primera sesión de los mismos dio apenas 8 vueltas y firmó el decimosexto mejor tiempo, mientras que en la segunda dio 32 vueltas y logró el undécimo mejor registro, en una hoja de cronos que lideró el alemán de Mercedes Nico Rosberg.

“El auto mostró un buen potencial, está ahí, pero todavía debemos mejorar para una mayor velocidad”, analizó el venezolano.

El director de operaciones en pista de su escudería, Nick Chester, consideró que Maldonado hacía tenido una “buena sesión” pese a los problemas de la mañana.

El otro Lotus, el del francés Romain Grosjean, tomó parte en la segunda sesión (21 vueltas, 14º tiempo) y tuvo un papel más discreto que su compañero.

En la anterior carrera del Mundial, hace dos semanas en Austria, Maldonado acabó séptimo e igualó su mejor resultado de la temporada en curso, que era el séptimo lugar que había conseguido en Canadá.

Fueron las dos únicas carreras en las que puntuó.

En las otras, quedó decimoquinto en Bahréin y en las cinco restantes no pudo terminar.

En la general del Mundial es decimotercero, con 12 puntos.

Con información de: AFP

Noticias relacionadas