Periodismo de Soluciones

Perú con varias dudas ante la Vinotinto

Peru Soccer Wcup

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/06/15.- El lateral de Perúen su debut ante Brasil ezuela, crucial para los peruanos en sus intenmciuones de clasificar a cuartos de final. ú Juan Vargas se mostró confiado en superar sus lesiones y estar en buenas condiciones para el partido ante Venezuela por el Grupo C de la Copa América.

El médico de Perú dijo que Vargas, reemplazado en los minutos finales de la derrota 2-1 ante Brasil, sufre un esguince en su rodilla derecha y una contusión en su tobillo izquierdo.

“En este momento no me ha fastidiado (la rodilla), solamente un poco el tobillo, pero ya con el pasar de los días mejorará seguro”, dijo Vargas en el campo de entrenamiento de Perú en la sureña ciudad chilena de Temuco.

“En este momento el dolor no ha aumentado, (la lesión) está mejorando y espero que siga así durante mañana y pasado”, añadió.

Vargas también se refirió al estado de su compañero Jefferson Farfán, quien sufre una fuerte reacción alérgica en la piel por el consumo de unos medicamentos para tratar una dolencia en un pie.

“Está un poco dificil. Esperemos que se recupere para el jueves, pero aquí hay jugadores que pueden tratar de hacer las cosas bien”, sostuvo.

La prensa local sostiene que en caso de que Farfán no se recupere, su lugar podría ser ocupado por Claudio Pizarro.

En cuanto al partido frente a Venezuela, crucial para las aspiraciones peruanas de seguir con vida en el torneo, Vargas cree que será más difícil que el duelo ante Brasil, ya que la Vinotinto es un equipo que no deja jugar y cierra muy bien los espacios.

“Va ser más difícil que Brasil porque Brasil te deja jugar. Este equipo (Venezuela) no te va a dejar jugar, van a querer ganar. Pero nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien y ver los errores que puedan cometer”, agregó.

Noticias relacionadas