Periodismo de Soluciones

Pio D´Elía y Henry Falcón colocaron a Carrizal a un paso de la corona

pwLos carrizaleños se colocaron a un brinco de la triple corona master

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/04/15.- El toletero y cuarto bate de Carrizal, Pio D´Elía, coronó un espectacular fin de semana, tras disparar grand slam en el tercer episodio y pitcheo matador de Henry Falcón “El Gober”, para que su equipo liquidara a Grandes Hermanos 8 a 6 en el primero de la final del beisbol master de Guaicaipuro. Con esta victoria, se colocaron a un paso de la tercera corona en el Manuel Mota.

Otros que sacaron la cara fueron: Winkler Paredes con bambinazo solitario, William “Catire” González de 4-3, Rafael Herrera 3-1, Ángel Hidalgo 3-2, y con un petardo Alfredo “Mono blanco” Díaz y José “Negrón” Monzón. Completan la nómina del manager José “Peluza” Luzardo, Jairo Flores y Víctor Miquilena. Por los derrotados brilló con gran engarce en la pradera corta Davim Moreno, con doble y triple de Alejandro Cedeño y con un hit Alexander Carrillo, Francisco Núñez y Daniel Báez. José “Chaqui” Díaz cargó con la pérdida.

El primer choque del domingo fue en la categoría erótica súper viagra, donde los Padres de San Pedro, empataron la serie semifinal, tras derrotar a Locus Niger 5 a 3. Arbitraje a cargo de Luís “Cabezón” Osorio, Wilmer Peña y Juan “Barakobama” Aquino. Anotó con sus muletas Daniel Carballo.

Créditos: Iván Álvarez Vitta

Noticias relacionadas