principal
principal
Rafael Dudamel: Los únicos disparos, serán a gol.

Rafael Dudamel: Los únicos disparos, serán a gol.

Banner pequ

Protagonizar una batalla netamente deportiva, en la que los únicos disparos generen gritos de gol, es la intención del seleccionador de la Vinotinto sub 20, Rafael Dudamel, en la Copa Mundial de Corea.

“En pocas horas comenzaremos a jugar el Mundial. Nuestra bandera en lo más alto y con orgullo cantaremos nuestro Gloria al Bravo Pueblo”, señaló el estratega este viernes desde su cuenta oficial de Twitter.

El técnico demostró que él y sus muchachos esperan mostrar una cara opuesta a la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado en las movilizaciones antigubernamentales.

“Aquí el único enfrentamiento es deportivo, los únicos disparos serán a gol. La Vinotinto sub 20 mostrará la verdadera cara de nuestro país”, destacó Dudamel.

Venezuela debutará este 20 de mayo ante Alemania, en la ciudad de Daejeon, por el compromiso correspondiente al grupo B de la cita mundial. El pitazo inicial será a la 1:00 am (hora de Venezuela).

 

En pocas horas comenzaremos a jugar el Mundial. Nuestra bandera en lo más alto y con orgullo cantaremos nuestro “Gloria al Bravo Pueblo”.

Aquí el único enfrentamiento es deportivo, los únicos disparos, serán a gol. La Vinotinto Sub20 mostrará la verdadera cara de nuestro país🇻🇪

 

 

 

Fuente: El Nacional

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ