Periodismo de Soluciones

El Real Madrid intentará sellar su pase a semifinales

1492474038950

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Santiago Bernabéu albergará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. Los merengue llegan con la ventaja tras imponerse en suelo bávaro 2-1 con doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

Con la finalidad de presentar el mejor equipo posible, el entrenador Zinedine Zidane utilizó nueve variantes en la victoria del sábado 3-2 sobre el Sporting Gijón que los mantiene como líderes de La Liga Española a tres puntos del Barcelona.

Los únicos futbolistas que vieron minutos contra los rojiblancos fueron los centrales Sergio Ramos y Nacho quienes son los únicos centrales que tiene el Madrid tras las bajas de Raphael Varane y Pepe.

Por su parte, el galés Gareth Bale será la única baja con respecto al partido de vuelta al no recuperarse de la molestia en el tobillo que lo aqueja. Sin embargo, Zizou tiene varias alternativas para remplazar al zurdo, la más fuerte es la titularidad de Isco Alarcón quien marcó dos goles en la victoria del sábado.

De ser así, el Madrid cambiaría de su habitual 4-3-3 por un 4-4-2 en el que Isco acompañaría a Tony Kross, Luka Modric y Casemiro en el mediocampo, dejando a Cristiano y Karim Benzema en la punta.

Por su parte, el Bayern recuperó para este duelo al delantero Robert Lewandowski, quien no disputó el partido de ida por una lesión en el hombro. Esta noticia llega en gran momento para los dirigidos por Carlo Ancelotti que necesitan dos goles para avanzar y nada mejor que contar con uno de los mejores delanteros de Europa para ello.

Noticias relacionadas