principal
principal
Cachorros superó a Latinos en pelota B-4 de La Fragua

Cachorros superó a Latinos en pelota B-4 de La Fragua

Banner pequ

Los oseznos de Francisco Salas y John “El Chivo” Flores, fueron superiores en el softbol B-4 de La Fragua, tras derrotar 18-11 a los Latinos en la ronda eliminatoria. El pitcher ganador fue Euder Andara y el perdedor Javier “Mamaota” Lira, no le hicieron hit, pero si 3 dobles, 2 jonrones, uno de ellos grand slam y 10 carreras en el primer episodio. Previo al juego, se le rindió un minuto de silencio a la memoria del árbitro Leo “Pastelito” Medina.

Se destacaron en la ofensiva, Marcos Camejo, Christian Revette, Reinaldo “Rusio moro” Armas, Yimmy Delgado y Jefry Rada de 3-2 cada uno. La nómina sigue con Mainchak Pantoja, Giovanni Silva, Will Araque y Franklin Bravo. Por los derrotados Roswil Cadenas, Juamber Pérez y Ronny Pérez de 3-2 y con un hit Oscar Anadara, Alfredo León, Javier Villa y Andrés Torres.

Otros resultados fueron: en B-2 Son Panas 17 y Piratas 9, con Carlos Pineda como ganador y Abel González perdedor. En máster Danger derrotó a Toma Todo 8 – 4, con el rifle de Giovanni Mogollón y Francisco Sanoja se anotó la pérdida. En B-3 Cerveceros 13 y Centauros 2, con triunfo para Enrique Lara y Crístofer Brito; Distribuidora Lianan cayó 5-4 ante Panam y Arponeros cazaron al Grupo Vitro 11-4. Todos bajo la supervisión de José Aular, Manuel Adames, José Ascanio, Silvio Bustamante, Miguel Pérez y la coconaza Lissccette González. IAV/lb

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ